Observaciones sobre la resistencia. Un amigo nuestro dijo hoy, y cito, "entonces, ¿por qué demonios actualizamos? ¡Esto es terrible!" Es una jugadora relativamente nueva (comenzó en 18.4) y le gusta hacer minería. Actualmente no tenemos la comida que desperdiciar en "comidas abundantes" para la minería (de hecho, no tenemos la comida en primer lugar, no importa la comida que desperdiciar), no podemos encontrar café para salvar nuestro vive, y está lista para dejar de fumar porque en realidad no puede extraer un bloque mientras se está quedando sin resistencia. Me las arreglé para conseguir un estofado de vagabundo como botín y me lo comí, luego hice algo de minería (con té rojo, todo lo que teníamos) y me sentí como minería de pico de hierro a bajos niveles en A18, con 2 en Miner 69er, Motherlode y Sex Rex .
Dicho todo esto, puedo ver cuando estamos unas pocas semanas de juego en las que esto se sentirá mejor y funcionará mejor en todos los aspectos, pero en este momento cualquiera que ingrese al juego como un nuevo jugador, principalmente constructor / minero, va a encontrar:
- La minería es dolorosamente lenta y frustrante, incluso una vez que obtiene suficiente hierro forjado para su selección de hierro;
- La comida y el café (que no es TAN fácil de conseguir) son funcionalmente necesarios para extraer cualquier cosa en un período de tiempo decente;
- Hasta donde puedo decir, literalmente no hay nada en el juego que señale a los jugadores a ese hecho.
O, para decirlo de otra manera, has logrado que la resistencia drene una preocupación que pueda ser manejada por jugadores veteranos y, en el proceso, arruine a los novatos.