Error 30005

claudia

New member
Alguien podría ayudarme con esto? he intentado iniciar el juego y desde hace aproximadamente 2 semanas me aparece este error. Me envía a la página de anti-cheat pero todo lo que tengo es pagado y soporte no responde.

Translated this into Spanish so forgive errors:

Intenta verificar los archivos del juego en Steam dos o tres veces, y agrega la carpeta de instalación del juego a la lista de excepciones de tu antivirus (incluido Windows Security).

Translated this into Spanish so forgive errors:

Intenta verificar los archivos del juego en Steam dos o tres veces, y agrega la carpeta de instalación del juego a la lista de excepciones de tu antivirus (incluido Windows Security).
Gracias por tu ayuda, primera vez que estoy en esta web así que no entiendo mucho de como funciona todo esto, por alguna razón ahora sí inició bien el juego y aun no le hacía nada, pero gracias a ti ahora sé que se puede hacer verificación de archivos desde steam, lo pondré en practica ahora mismo.

Gracias por tu ayuda, primera vez que estoy en esta web así que no entiendo mucho de como funciona todo esto, por alguna razón ahora sí inició bien el juego y aun no le hacía nada, pero gracias a ti ahora sé que se puede hacer verificación de archivos desde steam, lo pondré en practica ahora mismo.

You're welcome! That might be sign that your antivirus is getting in the way of it checking your game files, actually. If you have issues again, do report back though :)

De nada! Eso podría ser una señal de que tu antivirus está interfiriendo con la verificación de los archivos del juego. Si tienes problemas nuevamente, por favor infórmalo.

Back