- Creo que un buen compromiso sería que las misiones de búsqueda NO se repitan , en absoluto, por jugador/comerciante. O al menos etiquetar cada misión con un título único de algún tipo , algo fácilmente reconocible, no solo un tipo de misión y distancia genéricos, para que al menos podamos decidir en ese momento en lugar de 500 m más tarde cuando nos detengamos, hagamos rodar nuestro ojos, y cancelar la búsqueda. No estoy seguro de cómo funcionará eso en un servidor MP, tiendo a jugar más SP. Sería genial para el juego SP (mi estilo de todos modos), definitivamente iría más lejos por juego, pero por ahora me aburro demasiado pronto, repetir misiones es una gran parte de por qué sucede eso. Quiero que lo que hago en el mundo importe, sea permanente. Los puntos de interés que vuelven a la vida arruinan esa sensación.
- Mismo. Yo también desearía que los tipos de armas no estuvieran casados con categorías de atributos. Desde este cambio, en su mayoría ignoro el aspecto de las armas de cada categoría y solo uso armas en las que apenas estoy o nada especificado. Lo que uso generalmente está determinado por el botín de RNG, rara vez creo armas porque tengo que especificar demasiado para hacer una decente, y tiendo a encontrar / ser recompensado con algo mejor mientras tanto. Por ejemplo, siempre uso un arco al principio o en la mitad del juego, pero rara vez lo uso. A menudo sucede con las herramientas también. Gastar puntos para crear mejores versiones, de cualquier cosa, se siente como una pérdida innecesaria de puntos de habilidad la mayoría de las veces.
Solo pequeñas sugerencias de ajustes, todavía siento que A20 es un gran paso adelante en general. Además, quién sabe cómo A21 sacudirá las cosas, una vez más. Todavía obtienes mucha más capacidad de reproducción que la gran mayoría de los juegos, y eso dice mucho del esfuerzo de EA. Demasiados juegos alfa por ahí que no están tan pulidos/jugables en el camino (SC, Dios mío, me encanta/odio ese), o incluso en el estado de lanzamiento. Ningún otro juego en mi biblioteca, de casi 200 juegos, tiene un tiempo de juego tan cercano como mis 3550 horas en 7DTD.